lunes, 2 de junio de 2014

I'm so sorry...



Well I have long gone y pido mis disculpas. Entre pretendientes, Tumblr, mi viaje a París y otros asuntos más apenas he pasado por el blog. Aun así les traigo muy buenas noticias. La autora de Anna and the french kiss & Lola and the boy next door, Stephanie Perkins, está por publicar su última creación, Isla happy ever after.
 
Según su blog, será este próximo 14 de agosto. No sé ustedes, pero me llena de ansiedad, intriga, emoción y alegría saber que nuevamente esta excelente autora nos deleitara con sus escritos.
Por otra parte tengo algunas recomendaciones de libros al pendiente que estaré publicando en estos días.  Espero les gusten y puedan disfrutar de ellos. Les comparto algunas de las fotos que tome en mi viaje...













































Que tengo un excelente fin de semana y besiabrazos para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario